Mi "Instagram"

Mi propio «Instagram»

Si sigues los contenidos de EfectiVida, sabrás que tengo una lucha con las redes sociales.

En general, no me gustan. Durante mucho tiempo, no las usé. Y ahora, con la motivación de llegar a más personas, las utilizo porque no me queda más remedio. Bueno… las utilizo esperando que no me utilicen ellas a mí.

El caso es que esa frase de «no me queda más remedio» no es suficiente. Parece más una excusa que una razón. Por eso, constantemente me replanteo qué puedo hacer para usar al mínimo las redes sociales, más allá de hacer un uso lo más efectivo posible de las mismas.

En línea con esta idea, se me ha ocurrido algo que puede ser interesante. Te explico…

Fotos inspiradoras

Uno de los contenidos que se publican en los diferentes canales de EfectiVida, son fotos con mensajes motivacionales. Tanto las frases, como las fotografías, así como el montaje son de autoría propia. La autora de los montajes es mi mujer, a la cual le encanta este tipo de cosas (y se le da muy bien, por cierto).

Francamente, me da mucha lástima que un trabajo que conlleva tiempo y otros factores, se regale sin más a Instagram, Pinterest y demás redes sociales.

Sí, claro, se puede trabajar la red social para potenciarla y conseguir más likes, seguidores y todo lo que quieras. Pero la verdad es que todo eso me tiene bastante cansado. Cada día estoy más convencido de que el networking de verdad funciona de otra manera, y de que renta mucho más invertir tiempo en mi casa (en mi web) que en casa ajena.

Así que… ¿qué he hecho? Pues montar mi propio «Instagram«.

He montado una categoría nueva, titulada «Fotos inspiradoras«. Aquí iré publicando los montajes que mi mujer vaya haciendo. Así vamos trabajando en el proyecto EfectiVida en familia.

Puedes encontrar esta categoría en el pie de página o en el enlace del párrafo anterior. ¡Échale un ojo a ver qué te parece! Espero que te guste, y, sobre todo, que te sea útil.

¡¡Nos seguimos viendo!!

A %d blogueros les gusta esto: