Un oxímoron es una figura retórica de pensamiento que consiste en complementar una palabra con otra que tiene un significado contradictorio u opuesto. Un ejemplo es la expresión “apresúrate lentamente”, o “un silencio ensordecedor”. Pero… ¿qué tiene que ver esto con el Marketing online?
Pues resulta que en Marketing Online se usan expresiones que suenan contradictorias. En este episodio veremos algunas de ellas, su explicación, y también una reflexión sobre el uso del marketing actualmente.
Aquí te dejo una lista de las expresiones analizadas:
- Nicho de mercado (un mercado es amplio, mientras que un nicho es reducido)
- Marca personal (cuanto más marca, menos personal)
- Publico objetivo (el público no es objetivo, y un objetivo no es público)
- Embudo de conversión (se usa para echar agua y que caiga toda, no para que se convierta)
- Canales de difusión. (Su objetivo es difundir, pero más que canales, son telarañas)
- Llamada a la acción (en un parque, no hace falta llamar a la acción a los niños)
¿Opinión sobre el Marketing online de hoy? Mejor consigue un compañero que un seguidor.
ENLACES DE INTERÉS:
FRASE ÉPICA:
“Haz un cliente, no una venta” – Katherine Barchetti. Clic para tuitear🔥 OFERTA DESTACADA 🔥
Organizador de baterías con comprobador extraíble
No te olvides de aportar lo que te parezca bien en los comentarios. Me encantaría saber tu opinión. Cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar. Puedes usar el formulario de contacto para decirme lo que te apetezca. Estaré encantado de atenderte. Recuerda también que disponemos de la sección Compras Efectivas, donde hacemos recomendaciones de productos realmente útiles, eficaces y eficientes. ¡Échale un ojo! Y una última cosa: Por favor 🙏 , ayuda a EfectiVida con tus likes, compartiendo en tus redes sociales, o como lo veas mejor. Te lo agradezco muchísimo. El objetivo es que más personas puedan aprender a ser realmente efectivas. ✅
Me despido. Hasta que nos veamos de nuevo… (virtualmente)… ¡que lo pases muy bien!
0 commentarios