Escultura Manuel Ledesma

Árboles que dan trabajo


Para muchos, cada vez es más difícil conseguir un buen trabajo. Para otros, el que quiere trabajar, tiene trabajo en cantidad. ¿Qué opinas tú? Me gustaría compartir contigo el caso de Manuel Ledesma, un vigilante de seguridad en paro. Por supuesto, el objetivo será extraer alguna reflexión de interés relacionada con la efectividad.

Entre otras cosas, hablaremos del bosque de esculturas al final de la calle Amargura, de herramientas, tocones de Eucaliptos, el aprendizaje, y mucho más.

(más…)
Una bandera pirata

¿Es la piratería efectiva?


Pata de palo, loro en el hombro, parche en el ojo, y una calavera por bandera. Así se suele pintar a los piratas del pasado que iban navegando y atacando barcos para saquear todo lo que pudieran. Hoy en día siguen existiendo piratas en los mares, aunque ya no lleven garfios ni nada parecido. Sin embargo, no hablaremos aquí de la piratería naval, sino de otra forma de piratería: la piratería en internet. ¿Es realmente efectiva? ¿Qué otras opciones hay para disfrutar de contenido de calidad?

(más…)
¿Qué será el regalo sorpresa?

Urgente – SORPRESA

131. Urgente – SORPRESA
Sorpresa – La efectividad te puede cambiar la vida – TIUC848

Hoy te traigo una sorpresita! Resulta que en mi podcast, se ha colado Robert Sasuke, del podcast te invito un café. A su vez, yo he grabado el episodio de hoy en su canal.

En el capítulo de EfectiVida (con Robert Sasuke) se habla de la diferencia entre importante y urgente, y de cómo la verdadera urgencia te puede distinguir como alguien altamente efectivo.

Y en el episodio del podcast Te invito a un café (ahí sí estoy yo), hablo de cómo la efectividad te puede cambiar la vida. Sí sí, así mismo.

(más…)
A %d blogueros les gusta esto: