El podcast EfectiVida

Un podcast es un contenido en audio que puedes escuchar cuando y donde quieras. Se podría decir que el podcast es como el Netflix de las radios. En vez de escuchar lo que te echen dependiendo de la hora, te suscribes a los contenidos que prefieras.

Una de las grandes ventajas de los podcasts es que los hay de muchísimas temáticas. Además, suscribirte y escucharlos es completamente gratis. Otra ventaja es que puedes escucharlos mientras conduces o haces ejercicio. De hecho, escuchar podcasts es una de las pocas multitareas efectivas que existen.

Para mí, los podcasts han sido una universidad ambulante. Llevo escuchando podcasts años, y al final, en octubre de 2017, me animé a crear el mío.

Después del podcast vino la web, las redes sociales, el canal de YouTube, el curso y un montón de cosas más. Pero nunca me olvidaré de que todo empezó grabando un audio, nervioso, frente a un micro y un ordenador. Me encanta grabar el podcast, y seguiré haciéndolo siempre que pueda.

¿Y de qué va EfectiVida? Pues aquí hablamos de efectividad, al 100%, a tope, pero… sin olvidar las cosas importantes de la vida. Importante es, por ejemplo, darle al coco, pensar, ir un poco más allá de las apariencias. Sobre todo, trato temas de efectividad, productividad, organización y desarrollo personal. A veces también comparto reflexiones que puedan ser útiles.

¿Dónde puedes encontrar el podcast EfectiVida?

Puedes encontrar el podcast en tu podcatcher favorito (así llaman a las aplicaciones para escuchar podcast), y también en las plataformas más conocidas, como iVoox, Google Podcasts, Apple Podcasts y Spotify.

¡Espero que lo disfrutes! Y cualquier cosa, aquí me tienes para lo que pueda ayudar.