Media Kit EfectiVida

EfectiVida

EfectiVida nació con el propósito de aprender y compartir efectividad. ¿Y qué es efectividad? Extractando mucho, diría que es la mezcla perfecta entre eficacia (lograr objetivos) y eficiencia (hacerlo con el menor gasto posible de recursos).

Pero además, en EfectiVida intentamos mezclar efectividad con la vida, porque… ¿de qué serviría ser muy efectivos si no nos mejora la vida?

Estoy convencido de que la mayoría de las cosas se podrían realizar con más efectividad, y que aprender técnicas y sistemas para «hackear» la vida, puede ser realmente beneficioso.

Además, creo sinceramente que muchas personas podrían mejorar su efectividad si tan solo se les hiciese llegar un poco de conocimiento.

Por todo esto, la frase de guerra de EfectiVida es: «Efectividad sin olvidar las cosas importantes de la vida».

Estadísticas de la web

Actualmente, la web tiene 15.000 vistas únicas al mes. Todas las métricas, incluyendo el tráfico orgánico, están subiendo.

Te dejo un par de capturas de Google Analytics:

VISIÓN GENERAL DE LA AUDIENCIA DESDE SEPTIEMBRE 2018 HASTA AHORA:

VISIÓN GENERAL DE ADQUISICIÓN:

Suscriptores de la web

Actualmente estoy centrado en el crecimiento de los suscriptores de forma no invasiva. Uso 3 diferentes canales de suscripción: Feedly, WordPress y Mailchimp, siendo la cantidad de usuarios suscritos los siguientes:

  • Mailchimp: 145
  • Feedly: 74
  • WordPress: 71

Juntando los tres canales, hace un total de 290 usuarios distintos.

Las comunicaciones que mando por Mailchimp consisten generalmente en un aviso cuando se publica un nuevo artículo. También lanzo campañas puntuales para promocionar algún producto de interés para la audiencia, o para transmitir un anuncio.

Redes sociales y otros canales

Para apoyar la web, uso diferentes vías, como un podcast, YouTube, Facebook, etc., pero principalmente, me he concentrado en Twitter, ya que uso un método de crecimiento que funciona muy bien para ganar seguidores.

La cuenta de Twitter tiene 21.500 followers y una interacción bastante alta. Todas las métricas siguen subiendo, lo cual es una muy buena señal de crecimiento.

Te dejo también una captura de pantalla de las métricas vía Metricool de los últimos 12 meses:

CRECIMIENTO ÚLTIMOS 12 MESES:

INTERACCIÓN DE LOS ÚLTIMOS 12 MESES:


Si quieres saber más sobre la web y los diferentes canales, puedes ampliar esta información en los resúmenes de las diferentes temporadas. En estos artículos tienes también bastantes capturas de pantalla con los gráficos correspondientes de todos los canales activos:

De todas formas, si necesitas algún dato más, no dudes en solicitármelo.

Quién está detrás de EfectiVida

Aunque mi propósito es ir añadiendo más colaboradores, por el momento, yo, Jaír Amores, estoy al frente del proyecto.

¿Quién soy?

Jaír Amores

Mi nombre es Jaír y soy de la cosecha del 78. Estoy felizmente casado, tenemos dos preciosas hijas, y aunque yo nací en Madrid, vivimos en Las Palmas de Gran Canaria.

Estudié electrónica de comunicaciones, y siempre he trabajado en empresas relacionadas con esta rama.

Sin embargo, como puedes comprobar en la web, pienso que el mayor aprendizaje te lo da la propia vida, y las ganas de mejorar.

He leído muchísimos libros, y he hecho cursos de todo tipo. Y desde hace unos años, uso mi propio PLE para seguir creciendo en conocimiento.

¿Qué puedo aportar?

Me considero una persona con muchas ganas de aprender. Rara vez le digo que no a un reto que me resulte interesante, aunque aparente difícil. Me gusta mucho analizar y comparar, manteniendo siempre un pensamiento crítico.

En los diferentes contenidos, siempre me esfuerzo por dar mi toque personal, diferenciándome de otras páginas con temáticas relacionadas, y aportando todo lo que pueda ser útil. Por otro lado, no dudo en solicitar ayuda a otros referentes, pues considero que la clave del progreso es la colaboración.

Un valor añadido que puedo dar es la honradez. Intento ser totalmente transparente, sin segundas intenciones. Estoy convencido de que la estrategia «win win» es la que mejor resultados da a largo plazo.

Si quieres saber más de mí, así como enlaces al perfil de LinkedIn, y otros datos más, puedes visitar la página «Sobre mí».

¿Dónde me puedes encontrar?

Si te he enviado este Media Kit, seguramente ya hemos contactado de alguna manera. Pero por si acaso, aquí te dejo mi nº de teléfono (uso whatsapp), así como otros datos de contacto:


Espero que este pequeño resumen de lo que es EfectiVida y también de mi persona, te haya resultado útil. No dudes en pedirme cualquier dato que necesites, así como de contactarme para charlar un rato.

¡Aquí me tienes para lo que pueda ayudar!

¡Un saludito desde Las Palmas!

*Este Media Kit es una impresión PDF de la versión web: MEDIA KIT EFECTIVIDA

*En el enlace de abajo, puedes descargar un PDF con más datos de la web y de Twitter.