Una de las cosas más efectivas es aprender de otros cracks en efectividad. Por eso, en la serie de Entrevistas efectivas, hacemos 5 preguntas para intentar extraer lo mejor de lo mejor. En esta entrevista tengo el placer de contar con un vecino de Gran Canaria. Su nombre es Yan Vispo.


Escucha la entrevista completa:


El entrevistado:

Yan, como Traficker digital, ayuda a otros Trafickers a mejorar su efectividad. ¿Y qué es un Traficker digital? Pues es un profesional que se encarga de elaborar y poner en marcha una campaña de publicidad en internet. Muchas empresas, o marcas, dejan en manos de estos freelances esa parte del marketing digital. De hecho, algunas empresas ya tienen este perfil en plantilla. Otras, contratan servicios como el de Yan.

Puntos clave de la entrevista:

  • Tanto el mejor hábito de Yan, como lo que más le cuesta, son conceptos GTD: Revisar y capturar. Te animo a escuchar atentamente la entrevista, porque Yan hace un muy buen resumen de ambos conceptos.
  • ¿Cuál es el mejor consejo de Yan? Pues es algo sencillo, pero que te puede cambiar la vida: anotarlo todo. Y para ello, Yan usa una app en su smartphone.

Enlaces de interés:

Rumbo eficiente – Página web de Yan Vispo

Personalmente, me encantó leer la página “sobre mí”. Tiene algo especial, y si conectas con Yan ahí, lo demás te gustará seguro.

Frase épica:

Confía en esa voz que te susurra con voz pausada: “Ey, tranquilo. No estás procrastinando. Estás en el camino correcto” – Yan Vispo Clic para tuitear

No te olvides de aportar lo que te parezca bien en los comentarios. Me encantaría saber tu opinión. Cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar. Puedes usar el formulario de contacto para decirme lo que te apetezca. Estaré encantado de atenderte. Recuerda también que disponemos de la sección Compras Efectivas, donde hacemos recomendaciones de productos realmente útiles, eficaces y eficientes. ¡Échale un ojo! Y una última cosa: Por favor 🙏 , ayuda a EfectiVida con tus likes, compartiendo en tus redes sociales, o como lo veas mejor. Te lo agradezco muchísimo. El objetivo es que más personas puedan aprender a ser realmente efectivas. ✅

Me despido. Hasta que nos veamos de nuevo… (virtualmente)… ¡que lo pases muy bien!

*No se guarda tu IP (más información en página de políticas de privacidad)
[Total:0    Promedio:0/5]

Jaír Amores

Mi nombre es Jaír y soy de la cosecha del 78. Estoy felizmente casado, tenemos dos preciosas hijas, y vivimos en Las Palmas de Gran Canaria. Desde muy chico, ya me gustaba el tema de la efectividad. Disfrutaba haciéndome un horario, poniendo en marcha sistemas para automatizar tareas. Y… no sé si a ti te ha ocurrido también: me daba cuenta de muchas cosas que podrían hacerse mejor, bien con más eficiencia o eficacia. Me sigue pasando, por cierto. Aparte de la curiosidad innata por estos campos, he leído muchos libros de esta temática, he realizado cursos, y también me he formado gracias a podcasts, blogs, videos, y todo lo que ha caído en mis manos. Tengo muuuuuchas inquietudes. Estudiar y aprender es en sí mismo, un deleite para mí. Y compartir lo que aprendo… todavía mejor si cabe. Estoy convencido de que la efectividad siempre es mejorable, pero… sin olvidar las cosas importantes de la vida.

2 commentarios

Yan Vispo · 21/06/2019 a las 5:19 pm

Muchísimas gracias por la entrevista Jaír. Es todo un placer poder compartir un poco de nuestra pasión de vez en cuando. 😉

Abrazo grande

    Jaír Amores · 21/06/2019 a las 9:39 pm

    Muchas gracias Yan. La verdad es que te expresaste super bien, y dejaste buenas ideas para poner en práctica. Saludos!

¿Qué te parece? Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: