Resumen 2ª temporada en EfectiVida e inicio de la 3ª

Tabla de contenidos

¿Quién lo iba a decir? ¡¡2 añitos tiene el niño!! Y, al igual que sucede con los niños, el proyecto EfectiVida también crece cada vez más rápido. No es un crecimiento lineal, gradual, sino exponencial. De hecho, en el segundo año de EfectiVida, han sucedido tantas cosas que no sé pueden resumir en un artículo. Aún así, por si te interesa saber cómo van las cosas, o conocer métricas para compararlas con tu proyecto… ¡Vamos allá! ¡Vamos con este resumen de la 2ª temporada y adelanto de la 3ª!

Espero que te guste este capítulo. En https://efectivida.es/audioblog/resumen-2a-temporada-efectivida-adelanto-3a/ tienes un artículo con imágenes, videos, enlaces de interés, y mucho más.

Además, si no lo has hecho ya, te invito a pasar por mi casa, que está en efectivida.es. Ahí encontrarás el formulario de contacto, para cualquier cosa que necesites de mí, además de un montón de contenido sobre efectividad, incluyendo la fórmula de la efectividad, para saber si estás siendo realmente efectivo.

Por último, muchas gracias por compartir este podcast, valorarlo, y comentar lo que te apetezca. Nada más. ¡Hasta la próxima! Mientras tanto… ¡que lo pases muy bien!

UN CURSO PARA ORGANIZARTE MEJOR Y LIBERARTE DEL ESTRÉS. SÚPER-SENCILLO, ADAPTABLE Y LISTO PARA APLICAR

Si quieres saber más sobre qué es la efectividad, y en qué se diferencia de la eficacia, la eficiencia o la productividad, puedes visitar el artículo Qué es efectividad. Además, si quieres conocer el significado y las diferencias de términos relacionados con la efectividad, como proceso, sistema, orden, organización… y muchos más, te recomiendo visitar nuestro glosario

¿Me ayudas compartiendo?

Me gustaría pedirte un pequeño favor. ¿Podrías echarme una mano compartiendo este artículo? Puedes usar el medio que prefieras. La idea es que más personas puedan ser más efectivas. Recuerda que dar produce felicidad, y que, en la unión, está la fuerza. 

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on pocket
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¡Cuéntanos qué te parece!

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Cómo hacer un barrido digital
Jaír Amores
Cómo hacer un barrido digital

¿Hace cuánto no haces un «barrido digital»? En entornos físicos, es bastante más sencillo hacer limpieza y hasta aplicar el minimalismo, pero… ¿qué pasa con todo lo que guardamos en

Leer más »
Bandeja de entrada del mail
Jaír Amores
Descansando del mail

La foto de cabecera es una captura de pantalla de mi móvil. Normalmente analizo el correo electrónico desde el ordenador. Allí tengo varias cuentas de correo que gestiono desde la

Leer más »