En un mundo donde las redes sociales campan a su antojo, diciéndote cómo, cuándo y casi qué publicar…

En un sistema comercial donde lo que impera es extraer dinero, céntimo a céntimo, de usuarios y creadores de contenido por igual…

En un caos digital que usa nuestros datos como si fueran petróleo, no importando ni siquiera cuáles, sino cuántos…

En una época en la que la atención ha pasado a ser el valor más preciado, buscando el siguiente aperitivo informativo, intentando encontrar algo útil en un enorme basurero digital…

En un planeta de locos que dicen lo que no piensan para agradar a gente que no tiene interés en escucharles…

Me reafirmo: Quiero hablar en alta voz, expresar lo que siento y aprendo, por si fuera útil. ¿Dónde? Aquí. Porque esta es mi casa, y este altavoz…

Este altavoz es el mío. 

Si lo que has leído te ha resultado útil, solo te pido una cosa: compártelo. Piensa en alguien a quien pueda ayudar esta información, y mándale un Whatsapp, o un mail, o simplemente difunde este artículo en la red social que uses. Recuerda que dar produce felicidad, y que, en la unión, está la fuerza. El objetivo es que más personas puedan ganar efectividad, y mejorar así sus vidas.

Me despido. Hasta que nos veamos de nuevo… (virtualmente)… ¡que lo pases muy bien!


Jaír Amores

Mi nombre es Jaír y soy de la cosecha del 78. Estoy felizmente casado; tenemos dos preciosas hijas, y vivimos en Las Palmas de Gran Canaria, España. (Sí! El paraíso!) Desde muy chico, ya me atraía la efectividad. Disfrutaba haciéndome un horario, automatizando tareas. Y… no sé si a ti te ha ocurrido también: me daba cuenta de muchas cosas que podrían hacerse mejor, con más eficiencia o eficacia. Me sigue pasando, por cierto. Estoy convencido de que la efectividad y la productividad personal son fundamentales, pero… sin olvidar las cosas importantes de la vida. Porque, ¿de qué serviría ser efectivos si no nos hace más felices?

0 commentarios

¿Qué te parece? ¡Deja tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.