Si trabajas en un oficio manual, o bien disfrutas de hacer manualidades, probablemente has necesitado en alguna ocasión, iluminar alguna zona. También es posible que hayas tenido algún problema de visión. ¡¡El problema es que solo tenemos 2 manos!! Pues bien, aquí tienes un invento de calidad que puede ayudarte. Se trata de unas «gafas» con lupa e iluminación LED.


Comprar gafas con lupa y luz led

¿Por qué estas gafas con luz LED son una compra efectiva?

Veamos algunas de las características más interesantes de estas gafas con lentes de aumento y luz LED:

✅ Varias lentes intercambiables

En total, dispones de 5 Lentes Intercambiables con aumentos del 1X, 1,5X, 2X, 2,5X, y 3,5X. Las lentes se pueden cambiar fácilmente, y el espacio que queda entre la lente y los ojos permiten usar gafas de visión normales.

Las lentes son de tipo acrílico + ABS, y tienen un tamaño de 95 x 42 mm.

✅ Luz LED de alta potencia

Detalles gafa luz led y aumento

Dispone de 2 luces LED que gastan 3 pilas AAA. La luz está fija, de tal manera que apuntará a donde tú dirijas la vista.

✅ Fácil de transportar y de tamaño reducido

Comprar gafas led con aumento

Como se puede ver en la imagen de arriba, el producto es similar a una gafa de plástico. Tiene un tamaño total de 16,5 cm x 7 cmx 21,5 cm, y un peso de 141 gramos.

Aproximadamente, el alcance del aumento de las lupas está en 20 centímetros.

Aunque no es un gran peso, pueden resultar incómodas si se usan durante mucho tiempo. Para esas ocasiones, es mucho mejor usar la banda elástica, en vez de las patillas.

Una opción para reducir el peso es cambiar las 3 pilas AAA, por pilas de botón, añadiendo un cable al contacto (hay que ser un poco manitas).

✅ Totalmente adaptable

Se puede llevar simplemente como si fueran unas gafas, o bien con una cinta elástica.

Tanto las lentes, como la luz LED, como la cinta y el puente de la nariz, son totalmente ajustables.

Además, en los puntos de contacto con la piel, se usan materiales suaves y poco agresivos, para mayor comodidad.

✅ Kit bastante completo

Kit completo de gafas con aumento y luz led

El kit viene en una caja que incluye la bolsa de transporte, una gamuza de limpieza, el manual de usuario, la banda elástica, las gafas, y una pequeña caja con las lentes de aumento. No incluye las pilas AAA.

Unas gafas que te ayudarán a ser más efectivo en tu trabajo

En resumen, este producto nos ayudará a ganar tiempo y calidad de vida, dejando nuestras manos libres para otros usos, al mismo tiempo que aumenta nuestro campo de visión e ilumina la zona de trabajo.



🔥 OFERTA DESTACADA 🔥

Organizador de baterías con comprobador extraíble


Jaír Amores

Mi nombre es Jaír y soy de la cosecha del 78. Estoy felizmente casado, tenemos dos preciosas hijas, y vivimos en Las Palmas de Gran Canaria. Desde muy chico, ya me gustaba el tema de la efectividad. Disfrutaba haciéndome un horario, poniendo en marcha sistemas para automatizar tareas. Y… no sé si a ti te ha ocurrido también: me daba cuenta de muchas cosas que podrían hacerse mejor, bien con más eficiencia o eficacia. Me sigue pasando, por cierto. Aparte de la curiosidad innata por estos campos, he leído muchos libros de esta temática, he realizado cursos, y también me he formado gracias a podcasts, blogs, videos, y todo lo que ha caído en mis manos. Tengo muuuuuchas inquietudes. Estudiar y aprender es en sí mismo, un deleite para mí. Y compartir lo que aprendo… todavía mejor si cabe. Estoy convencido de que la efectividad siempre es mejorable, pero… sin olvidar las cosas importantes de la vida.

A %d blogueros les gusta esto: