¿Cuántas veces al día usas un cable para cargar algún dispositivo electrónico? Pues bien, aquí tienes un cable magnético multi-función (para USB-C, micro USB-C, y compatible con la mayoría de los modelos de carga actuales).


Cable multifunción con imán

¿Por qué este cable de carga es una compra efectiva?

Una de las cosas que me han llamado la atención de este producto es las opiniones de los compradores. Salvo alguna excepción, las valoraciones son muy buenas.

Por supuesto, hay otros modelos, pero después de ver valoraciones, características y precio, este es el que más me ha gustado. De todas formas, puedes ver más opciones aquí: Cables de carga magnéticos.

Vamos a ver algunas de las características más interesantes de estos cables de carga.

✅ Imantado

Probablemente el mayor atractivo de este cable es que está imantado. El conector se coloca en el teléfono, quedándose fijo (y haciendo además de protector anti-polvo). El cable cargador lleva un potente imán, de tal manera que, con simplemente acercar el cable al teléfono, este se enganchará y comenzará a cargar.

¿Cuántas veces repites la operación de enganchar tu teléfono o tu dispositivo al cable de carga? ¿Has tenido que encender la luz de la habitación para ver bien dónde metías el cablecito?

Pues con este eficaz sistema, olvídate de líos.

Además, gracias al tipo de conexión, el cable sufrirá menos tensiones, y se evitará la rotura típica.

Otra ventaja del imantado es su diseño reversible, de tal manera que, incluso con una sola mano, e independientemente de cómo se sitúe el cable, este se enganchará y comenzará a cargar.

✅ Multi-función

Multifunción 3 en 1 cable cargador

Otra de las ventajas de este cable es que es 3 en 1 (USB-C; micro-USB; y adaptador lightning). Esto hace que sirva para un montón de dispositivos, como por ejemplo:

– Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ J3/ J5/ J7, Note8/ 5, A3 A5 A7 A9;

– Huawei P20/ P10/ P9/ Mate10/ P Smart;

– XIAOMI 8/ 5/ 6/ 8/ MI A1/ MIX 2;

– Honor View10/ 9/ 8;

– OnePlus 5T/ 6;

– Motorola G6;

– OUKITEL C5 Pro;

– Google/ Sony Xperia/ Blackberry/ Nokia/ HTC/ Nintendo Switch/ Kindle

De todas formas, en la ficha de producto te da la opción de comprar el cable solo con un tipo de conector, incluyendo conectores para modelos Apple.

✅ Potencia de carga

Potencia de carga

Según indican los fabricantes, este multi-cable es capaz de suministrar 2,4A. Esto es un 7% más que otros tipos estándar.

En cuanto a transmisión de datos, es capaz de permitir velocidades de 480Mps.

✅ Indicador LED de carga

Indicador led

Aunque este punto no es indispensable, el cable tiene un pequeño indicador luminoso que se activa mientras esté conectado a la corriente.

Eso sí, en ambientes oscuros, agradecerás esta pequeña iluminación.

✅ Cable de alta calidad

Cable de alta calidad

El conector está fabricado con bastante calidad. Por ejemplo, el material que recubre el trenzado es nylon, lo que lo hace bastante flexible.

Además, tiene un grosor superior a los modelos estándar, y también es suficientemente largo. En el modelo 3 en 1, el largo es de 3m. En otros modelos, el largo es de 2m.

Tanto el sistema de imantado como el cable en sí, soportan una media de 12.000 usos.

Un cable de carga práctico y efectivo

Resumiendo, un producto interesante para el día a día, que nos ahorrará tiempo y esfuerzo (más allá de “fardar” con nuestros amigos).



🔥 OFERTA DESTACADA 🔥

Planificador magnético para nevera


Jaír Amores

Mi nombre es Jaír y soy de la cosecha del 78. Estoy felizmente casado, tenemos dos preciosas hijas, y vivimos en Las Palmas de Gran Canaria. Desde muy chico, ya me gustaba el tema de la efectividad. Disfrutaba haciéndome un horario, poniendo en marcha sistemas para automatizar tareas. Y… no sé si a ti te ha ocurrido también: me daba cuenta de muchas cosas que podrían hacerse mejor, bien con más eficiencia o eficacia. Me sigue pasando, por cierto. Aparte de la curiosidad innata por estos campos, he leído muchos libros de esta temática, he realizado cursos, y también me he formado gracias a podcasts, blogs, videos, y todo lo que ha caído en mis manos. Tengo muuuuuchas inquietudes. Estudiar y aprender es en sí mismo, un deleite para mí. Y compartir lo que aprendo… todavía mejor si cabe. Estoy convencido de que la efectividad siempre es mejorable, pero… sin olvidar las cosas importantes de la vida.

A %d blogueros les gusta esto: