¿Sabes qué tienen en común la gente de “éxito”? Todos ellos tienen un ritual de la mañana. Es decir, establecen una serie de actividades que hacen nada más levantarse. De esta forma, empiezan bien el día. ¿Te has levantado alguna vez con falta de energía, sin ilusión, como si te costara arrancar? ¿Sientes que te faltan horas en el día? Probablemente necesites un ritual mañanero. ¿Qué cosas incluir y cómo ponerlo en marcha? Todo esto en este capítulo.
Si lo prefieres, también puedes escuchar el audio de esta entrada
¡Disculpa! Empecé el proyecto EfectiVida como un podcast, y después surgió la idea de convertirlo a audio-blog. Es por eso que todavía me queda poner aquí el texto, imágenes, enlaces, y un montón de cosas más. En breve estará disponible. Mientras tanto, puedes escuchar este contenido en el podcast pulsando el botón “play” o ver otras entradas como estas que te sugiero a continuación (estas sí están como es debido):
Desintoxicarse de las noticias
Bombero o apaga-fuegos (el cuadrante importante-urgente)
La teoría de las 9 inteligencias; To er mundo es listo
Las redes sociales, los tiburones, los pececitos y el pescador
El efecto dominó. Prepara-te y tumba-te
Las cosas importantes re-quieren esfuerzo. Tasartico-Güi Güi
Cuánto vales tú y cuánto valen tus cosas
También te dejo un video sobre por qué despertarse temprano que me pareció muy interesante:
Una última cosa: por favor 🙏 , ayuda a EfectiVida con tus comentarios, likes, compartiendo en tus redes sociales, o como lo veas mejor. El objetivo es que más personas puedan aprender a ser realmente efectivas. ✅
Me despido. Hasta que nos veamos de nuevo… (virtualmente)… ¡que lo pases muy bien!